Constifin
Constifin
Packs y duplos parafarmacia
ideas regalos de parafarmacia
Defensas parafarmacia
Colágeno y magnesio
Dietetica
Salud dental
Yogi tea
xtraslim 700 forte pharma
Fostprint classic
Pilexil champú anticaída

PRODUCTOS DESTACADOS

TE RECOMENDAMOS

FARMA-AMPARO, PARAFARMACIA ONLINE Y ORTOPEDIA DE CONFIANZA

En Farma-Amparo te ofrecemos los mejores productos de parafarmacia online y ortopedia a un precio muy competitivo. Ajustamos todos días los precios para que encuentres los productos más baratos de internet. Farma-Amparo es además una parafarmacia online sin gastos de envío a partir de 69€ de compra.

En Farma-Amparo nos exigimos el máximo cada día para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. Con la comodidad de comprar desde casa a través de diferentes métodos de pago y con la máxima garantía. Estamos abiertos a las recomendaciones y sugerencias de nuestros clientes. Queremos que Farma-Amparo sea tu parafarmacia online de referencia.

 DÓNDE ESTAMOS

Somos una Parafarmacia con tienda física desde hace más de 10 años en Rocafort, un pueblo pequeño cerca de Valencia. Desde los inicios hemos ofrecido un trato personalizado y familiar a nuestros clientes. En 2017 decidimos dar el salto a la parafarmacia online para que muchas más personas pudieran beneficiarse de nuestros precios bajos. Disponemos de un catalogo relativamente pequeño en comparación con otras parafarmacias online, pero cada día añadimos productos nuevos y cada cliente/pedido nuevo es una alegría para nosotros que nos ayuda a seguir dando lo mejor de nosotros mismos.

 PARAFARMACIA ONLINE

En nuestra web encontrarás las mejores marcas de farmacia al mejor precio. Todo lo que necesitas para cuidar tu salud lo tenemos disponible en Farma-Amparo. Navega por las distintas secciones del menú para encontrar lo que necesitas. Disponemos de productos de Nutrición, Dietética, Higiene, Herbolario, Ortopedia y mucho más.

Sabemos lo importante que es para ti cuidar tu línea y llevar una dieta sana. Visita nuestro apartado de dietética y nutrición para mejorar tu salud con nuestros productos naturales y complementos alimenticios. La mejor forma para perder peso, junto con una dieta equilibrada.

Descubre nuestros productos para el cuidado de la piel, geles de baño y productos naturales, colágeno para las articulaciones y músculos, control de peso y cuidado corporal entre otros muchos.

En nuestra sección de ortopedia online podrás encontrar una amplia gama de productos según tus necesidades: rodilleras, coderas, tobilleras, almohadas... En cada producto podrás encontrar información detallada sobre el producto, para qué sirve, cómo se toma o utiliza, contraindicaciones o efectos secundarios y para quién está recomendado. Siempre bajo la garantía y supervisión de nuestros farmacéuticos titulados.

Como sabemos que tu tiempo es muy importante, te recomendamos utilizar nuestro buscador para encontrar rápidamente los productos que buscas. Si no estás seguro de algún producto o si tienes dudas, puedes preguntarnos a través de nuestro formulario de contacto, teléfono o e-mail donde te ayudaremos a decidirte. Si no encuentras algún producto no dudes en decírnoslo. Muchos productos no los tenemos subidos a la tienda online y te los podremos subir en horas.

Cada día peleamos por tener los mejores precios en todos los productos ajustando todo lo posible nuestro beneficio. Ten en cuenta que al ser una parafarmacia pequeña es más complicado conseguir precios bajos.

No te olvides apuntarte a nuestro Newsletter, enviamos las mejores ofertas por e-mail. ¡Seguro que te sorprendemos!

 PAGO SEGURO

Nuestros sistemas de pago son los más seguros para que no tengas ningún problema a la hora de realizar tus pedidos. Tus datos siempre están seguros gracias a nuestro certificado SSL. Compra online con la mayor seguridad y confianza.

Dispones de una pasarela de pago (TPV) con verificación encriptada en dos pasos, donde además te enviarán al móvil un código para verificar la compra. También ponemos a tu disposición el famoso sistema de pago Paypal, en el que puedes comprar sin facilitar ningún número de tarjeta de crédito de forma muy rápida y sencilla.

 TU OPINIÓN ES IMPORTANTE

Para poder mejorar el servicio necesitamos conocer tu opinión. Además tras realizar la compra podrás hacer un comentario sobre los productos de forma que ayudarás al resto de usuarios. Muchos usuarios ya nos han recomendado, con una nota media de 9,9 sobre 10.

Producto añadido a favoritos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.